Servicios integrales de fumigación y control de plagas

 
 
 

Fumigaciones dentro y fuera de León, Guanajuato

 

 
En X-Terminio Fumigaciones contamos con la infraestructura necesaria para dar cobertura dentro y fuera de León, pues atendemos en todo el estado de Guanajuato, así como en Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro.
 
Somos expertos en:
 
 
*Control y prevención de plagas
*Fumigación
*Tratamientos para polilla
*Análisis de fallas estructurales y deficiencias sanitarias
*Manejo integrado de plagas
*Servicios ecológicos, seguridad e higiene

 
 
 
*Aspersión
*Nebulización
*Espolvoreo
*Trampas
*Gel
*Fumigación a gas
*Termonebulización
 
 
 
 
Contamos con servicios de fumigación trimestral, semestral y anual, donde quiera que nos lo indiques. Nos encargamos de realizar continuamente el proceso adecuado para que tus instalaciones queden completamente libres de plagas.

Nuestros servicios de fumigación son realizados por fumigadores debidamente identificados con uniforme y vehículos de nuestra empresa. Además, nuestro equipo va sellado con el nombre de X-Terminio Fumigaciones, para brindarle a nuestros clientes, la seguridad y confianza de quienes entramos a tu domicilio.

Comprobarás que, ante todo, somos honestos y responsables, pues cada vez que concluimos el servicio, nuestro empleado te entregará una hoja a firmar, para constatar qué tan rápidas y adecuadas fueron nuestras atenciones.

Cualquier observación, la puedes reportar vía telefónica. Para nosotros es importante que nos indiques si fue bueno el servicio otorgado y así poderlo mejorar.
 
 
 
 

Control de plagas en León, con productos de las marcas más reconocidas.

 
 
Trabajamos con productos de marcas reconocidas, como:
 
 
No dudes en llamarnos.
Tenemos instalaciones propias, personal constantemente capacitado y las más modernas aplicaciones y servicios de fumigación en León, Guanajuato.
Será un placer atenderte.